viernes, 10 de junio de 2011

Concurso manos maravillosas

¿Recordáis la entrada que subí hace poco sobre unos muñecos hechos a punto de cruz por mi?. Pues acabo de ver en el rincón de Zivi un concurso en facebook en el que tienes que colgar una manualidad tuya y al ganador le dan un lote de productos y revistas "manos maravillosas". Sólo tengo que subir una foto de mi manualidad a ese evento en facebook. Hay dos ganadores : uno al que mas "Me gusta" tenga y otro elegido por un jurado. Aquí os dejo el enlace para que me voteis (  http://www.facebook.com/photo.php?fbid=116054495149056&set=o.205296266181295&type=1&theater ). Muchas gracias y espero que os guste. No olvidéis de pulsar el botón "Me gusta" !!



2 comentarios:

  1. acabo de verlo tu foto estos muñecos son adorables,.. te ha votado
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!
    Yo también te he votado tu piedra ;)
    Lo mismo digo,
    Saludos

    ResponderEliminar