Dibujos

Pesadilla antes de navidad




Este es un dibujo de Jack Skelleton de la película "Pesadilla antes de navidad" del magnífico director y escritor Tim Burton. Lo he realizado con una tableta gráfica de la que hablaré más adelante en alguna entrada. 
Espero que os guste.  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La rosa

Esta rosa es uno de los primeros dibujos que realicé con mi tableta gráfica. Esta basada en una de verdad. Simplemente alterna tipos de rosa y verde diferentes. Espero que os guste

------------------------------------------------------------------
Kokeshi
Las Kokeshis son muñecas de madera japonesas que fueron pensadas para contener la esencia espiritual de los muertos y hechas a menudo para el remembrance honorario. El arte de Kokeshi se practica el día de hoy en todo el país, pero sólo en la región de Tohoku (la parte norte de la isla de Honshu) se fabrican de acuerdo a las técnicas tradicionales locales heredadas a través de generaciones de artesanos. Las muñecas Kokeshi tradicionales se cree que se remontan 200 años atrás en algún punto medio del Período Edo (1603-1867).

- Esta Kokeshi la he dibujado con una tableta gráfica y está basada en otra dibujada por la propietaria del blog "Monnadas" (Mónica Custodio) http://blog.monicacustodio.com/, que podéis encontrarlo en mis enlaces. Espero que os guste.

------------------------------------------------------------------ 
Concurso Sonríe y dibuja con alegría

Mi dibujo
 
Cuando tenía tres añitos participé en un concurso de Adolfo Dominguez del día del padre llamado Sonríe y dibuja con alegría.  El tema del concurso era dibujar caritas de padres o/y madres. El diploma me lo mandaron en diciembre de 2001 junto con una play station 2, un televisor y 24 juegos para la consola. En el concurso había diferentes categorías por edades. Este no es el dibujo original, es una copia que ellos me enviaron. Poco después seleccionaron unas cuantas caritas y las pusieron en el envase de la colonia de Adolfo Domiguez en la que salen cuatro caras de las que yo dibujé. En las esquinas del diploma como podéis comprobar también hay cuatro caras puestas y una de ellas (la de la esquina inferior derecha) es mía.
Espero que os guste

 

Mi diploma