sábado, 17 de septiembre de 2011

Rosas

Sacadas del libro 'Labores decorativa para la casa' (Tilda) de Tone Finnanger, mi madre ha hecho estas rosas de tela que adornan la cómoda de la habitación del sótano. Como dice el libro, las flores de tela no se marchitan nunca, son un regalo perfecto y, al igual que las fresas, se pueden perfumar con aroma de rosas para refrescar el aire de una habitación. También son un buen adorno de sombreros, bolsos y echarpes. 

Se necesita :
Tela para la rosa
Tela para las hojas
Hilo de bordar


Los motivos de la tela os lo deja a vuestra elección. Todos valen : de rayas, cuadros, lunares...etc. Espero que os guste.   

Búho multicolor

 Esta mañana me vino la inspiración e hice un dibujo del que saldría este nuevo broche de fieltro. Es fácil y te entretienes haciéndolo. Como ojos le he puesto dos botones sobre un círculo de fieltro previo y en las alas tiene varias lentejuelas. Espero que os guste.

Hermanas gemelas

Hace tiempo pinté estas graciosas muñequitas de escayola que ahora decoran la entrada de mi casa. Su efecto envejecido es debido al betún que utilicé cuando las acabé. Sin duda quedaron bastante bonitas. Espero que os guste.

viernes, 9 de septiembre de 2011

La sirenita

Mi mejor amiga se marcha de mi ciudad y para que tenga un recuerdo de mi le he hecho esta sirena de fieltro ya que le gusta mucho la película. Es rubia, como ella. Aunque he hechado varias horas de trabajo ha merecido la pena ya que el resultado me encanta y espero que a ella también. El diseño de la muñeca es mío. Espero que os guste.